viernes, 3 de febrero de 2012

Portadas Marzo

Cuando acabamos de empezar el mes de febrero, la red se inunda de las portadas de las revistas más importantes para el mes de marzo.
Lana del Rey, odiada y querida a partes iguales, aunque no hay que discutir que es la chica del momento, protagoniza la portada de VOGUE UK.

 
La novia de Justin Bieber, y guapísima, Selena Gómez aparece por primera vez en la portada para la revista Cosmopolitan.

Taylor Mumsem y su cara de porn-star que la caracteriza protagonizan la portada de FHM UK

 
En cambio, Blake Lively saca su lado más sexy, pero sin vulgaridades, que ella es del Upper East Side con este vestido de Victoria Beckham para la portada de ELLE USA.
Ya sabemos que la guapa rubia de Gossip Girl no tiene estilista, pero en la editorial hace unas declaraciones de su pequeño truco para cada alfombra roja cuando le preguntan por su estilista;
"Cuando voy a un evento, envío a Christian (Louboutin) una foto de mi traje y le pregunto, '¿Qué zapatos crees que debo llevar con esto?'"
Y en cuanto a tener hijos, ya sea con Ryan Reynold o no, ella contesta;
"Espero tener algunas niñas. Si no chicas, que sean transexuales. Porque tengo unos zapatos increíbles y bolsos e historias que necesitan ser apreciados".
Si no tiene hijos y no sabe a quién dejar los zapatos , ¡Me ofrezco voluntaria!

1 comentario:

  1. esta bueno pero deverian tener las revistas completas para descargar... :D

    ResponderEliminar