lunes, 20 de febrero de 2012

Lindsay Lohan para Terry Richardson

Después de que salieran a la luz las fotos de Lindsay para la revista Playboy antes de su publicación, parece que a la rubia de chicas malas, después de estar desaparecida, excepto con sus idas y venidas en los juzgados, reaparece de sesión fotográfica en sesión fotográfica.

Últimamente parece que Lindsay se ha hecho inseparable de, nada mas y nada menos que, Terry Richardson, el fotógrafo mas prestigioso en el mundo de la moda, al que todos reconoceréis por su particular e inseparable camisa roja a cuadros.

Podemos seguir lo pasos, sesiones y vida del fotógrafo a traves de su pagina oficial (http://www.terrysdiary.com/). No os despistéis, porque en cualquier momento puede aparecer en su blog Kate Moss, Lady Gaga o Dakota Fanning. Sólo le hace falta una camara, una celebritie para hacer nuestras delicias.

Hace pocos días Lindsay Lohan ya se había puesto delante de la cámara de Terry, pero ¡Lo ha vuelto a hacer! Una sesión muy picante, donde el gran protagonista es el cigarrillo y los labios rojos. Dándole su pequeño homenaje a Liv Taylor posando con una camiseta de la actriz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario