lunes, 20 de febrero de 2012

LookBook Zara Marzo

Cuando aun estamos soportando las consecuencias de la ola de frio, nuestras firmas favoritas, como Zara, hacen nuestras delicias con sus lookbook primaverales. Este pertenece al mes de marzo, el cual podéis disfrutar a través de su página web oficial www.zara.com o su aplicación para Smartphone.





1. Las camisas con cuello 'Peter Pan' hacen las delicias de las más detallistas. Si aun no tienes la tuya, ya que es un must have de esta temporada, Zara te ofrece esta en blanco, totalmente combinable, con apliques en plateado.
2. Para Zara ¡Vuelven los flecos! y nosotros, ¡Estamos encantados! La falda de flecos negros cuesta 89,90 Euros.
3. La joya de la corona de este lookbook es este vestido de flecos de piel, no apta para todos los bolsillos. En su página web no aparece el precio, asi que si la falda sola cuesta unos 90 Euros, os dejo a vuestra imaginación el precio del vestido...
4. La chaqueta de cuero blanco y tachuelas me ha enamorado, pero conocer su precio me ha hecho amarla y odiarla a partes iguales. ¡189 euros!
5. Cuando aun esta temporada están dando guerra con los tonos flúor, ya comienzan a imponerse los colores pastel de la próxima temporada.
6. ¡El estampado floral vuelve! aunque, claro, nunca se fue en ninguna de nuestras primaveras. Esta temporada el estampado se combina con mas estampado, ¡nada de colores lisos! Las firmas tienen el don de reinventar temporada tras temporada las prendas florales y que nos muramos por tenerlas. ¡Touché!
7. Para finalizar, Zara nos propone un look de estampados. Un poquito de rayas, estampado étnico y geometrías ¡Funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario