viernes, 18 de mayo de 2012

¿Ya tienes las tuyas?

Con la llegada inminente del verano las marcas se ponen las pilas y lanzan al mercado sus nuevas colecciones de gafas de sol. Sólo algunas afortunadas llegan a consagrarse como las más deseadas del verano, ¿Quieres ver cuales son las candidatas?

Una selección de gafas de sol asequibles, de buena calidad y a la moda. Para enseñaros modelos inalcanzables de Prada o Tom Ford ya tenemos las revistas. ¡Allá vamos!

  • Oakley Hoolbrok
Las Oakley llevan tiempo dando guerra, pero esta temporada se están afianzando y están destinadas a ser las gafas del verano. Los precios oscilan entre los 80 y 150 euros, dependiendo del cristal y color del modelo.

Son las reinas del paddock de Formula 1 y motociclismo. Pilotos como Fernando Alonso o Valentino Rossi, que son la imagen de la marca, las lucen carrera tras carrera. 



Y no sólo ellos, porque famosos como Jessica Biel o Zac Efron también han caído en sus redes. Como yo, que las tengo en casa y son un placer. El cristal es inmejorable, y las gafas pesan muy poco.




Estaba claro que Ray Ban estaría en esta lista, pero no sólo con unas gafas, sino con dos. Rayban hace doblete. Te las presento.


  • Ray Ban Meteor
Quieres las clásicas wayfarer, pero a la vez también te mueres por unas gafas de ojo de gato y no te puedes permitir las dos, ¿verdad? No te preocupes, Ray Ban ha escuchado tus plegarías y te trae la respuesta, Ray Ban meteor.

Una mezcla entre las clásicas Ray Ban Wayfarer y el modelo "ojo de gato" perfectas y atemporales. Tus deseos son ordenes a partir de 110 Euros.



  • Ray Ban Erika
Ray Ban  nos da clases de como adaptarse a todas las modas. A partir del clásico modelo Wayfarer han salido mil y una copias, Ray Ban las recoge y hace de las suyas. Un poco más grandes, redondeadas, patillas más finas y ¡Voilá! ¿Su precio? 89 euros.



Tengo que reconocerlo, soy una adicta a las gafas de sol, y también las tengo en casa. Me tienen enamorada, y el cristal es sublime. Y junto a las Oakley, pesan poquísimo.

  • Adidas Jumbee

Seguro que nadie esperaríais que unas gafas de sol Adidas se colara en la lista, bueno, ni yo. Las gafas de la marca nunca se han caracterizado por ser un must de la temporada ni de marcar tendencia, pero parece que se han puesto las pilas y han diseñado estas preciosidades. Sencillas, a la moda y maxi grandes. No las he probado, pero ganas no me faltan.





Enamorada, ¿verdad? Pues por su precio más. Por 69 euros las tendrás en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario