jueves, 10 de mayo de 2012

Mango Pre-Fall

Aun no hemos saboreado los primeros rayos de sol y ya nos hacen pensar en lo que nos pondremos el próximo otoño. ¿Quién ha sido la primera en hacernos pensar en abrigos? Mango. Su colección pre-fall 2012-2013, que llega a las tiendas en el mes de julio, nos presenta una mujer chic y elegante, ¡Toda una delicia!. Tenemos de todo,chaquetas de borrego, jerseys, clones ( no hay quien se salve de las botas de flecos de Isabel Marant), abrigos militares y, el que pensaba que ya se había olvidado, el pantalón chandalero. Básicos reinventados, perfectos, ideales. ¿Qué os digo? ¡Que lo quiero TODO! ¡A disfrutar!











P.D:El abrigo militar se acaba de convertir en la primera prenda de mi wishlist otoñal( bonito, vas a ser mío)


1 comentario:

  1. Guapa!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, de verdad!! últimamente no estoy publicando al ritmo que me gustaría pero espero poder ponerme las pilas en las próximas semanas y seguir con proyectos que te mantengan enamorada jajaja Te sigo yo también!

    Por cierto, estoy de sorteo, ¡estás invitadísima!
    Un beso

    ResponderEliminar