domingo, 8 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños, Hermès

Hermès cumple 175 años, y para celebrarlo ha preparado una exposición en Londres . Para la ocasión ha creado cuatro nuevas versiones de su bolso Passe-Guide que mostrará en la exposición “ Leather Forever” (Piel para siempre). Ésta  abrirá sus puertas del 8 de mayo al 27 del mismo mes en Burlington Gardens de la capital inglesa.  Los bolsos serán subastados por Christie 's del 14 al 31 de mayo y  la recaudación que se obtenga de la venta, será donada por la casa francesa a la Royal Academy of Arts de Londres.


Los bolsos han sido diseñados para representar  el estilo de las diferentes partes de Inglaterra e Irlanda.

Inglaterra
Éste bolso ha sido realizado con piel de becerro de la Inglaterra del Siglo XIX. El tono rojizo de la piel es característico de Hermès, ya que fue la primera casa en solicitar y trabajar piel roja de becerro, en 1934. El toque plateado hace tributo a los sombreros de la Guardia de la Reina de Inglaterra.

 
Gales

Para el Passe-Guide de Gales han trabajado con piel negra de becerro. El toque distintivo lo han dado con un dragón grabado en oro. Y,  un segundo dragón grabado al frente de este espectacular bolso, también realizado en oro.




Escocia

Los cuadros de este bolso son inconfundibles de la zona norte de Inglaterra, Escocia. El diseñador escocés, Johnstons de Elgin, ha creado una piel de becerro especial para la celebración .


Irlanda


Irlanda ha sido creada con piel de cocodrilo. Adornando, y dando suerte a este bolso un trébol de cuatro hojas característico de este país. El interior ha sido hecho a mano con piel de cordero.

7 comentarios:

  1. me gustan aunque no sean de mi estilo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divinas, me gustaría tener una!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos por favor!!!quien pudiera tener uno!!el mejor el Gales!!!
    Besos yo también te sigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El verde es una pasada! que bonito!!! jejjeje lo quiero ya!

    un abrazo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos!!!y la calidad de esta marca inigualable!!
    besos!!
    http://blog.peony-lane.com/

    ResponderEliminar