lunes, 16 de abril de 2012

Portadas Mayo II

Lauren Conrad, actriz y escritora, posa semi-desnuda para la portada de Glamour. La recordareis por participar  en "Laguna Beach", y protagonizar " The Hills", ambos programas de MTV. Además, ha sacado al mercado dos libros sobre su vida personal.




Duelo de portadas entre Best Friends. Rihanna para ELLE, y Katy Perry para Teen Vogue. La polémica está servida. Las cantantes estan en el ojo del huracan, Rihanna por su dueto con Chris Brown, y Katy Perry por su reciente divorcio de Russel Brand.
Ellas no se callan, y hablan sobre estos temas.

 Rihanna, con un total look amarillo de Versace, posa con su ya antiguo corte de pelo. Hace pocos días la podiamos ver luciendo una gran melena morena.
En cuanto a su dueto con su polemico ex, Chris Brown, hasta su discográfica ha puesto el grito en el cielo, asegurando que la vigilan por si se produce un nuevo acercamiento entre ellos. Rihanna, habla abiertamente de Chris Brown, de su altercado y, sobre tener hijos en la revista.




Sobre su ruptura con Chris Brown:
"Que se hiciera público me dio la fuerza. Ellos saben más de mí de lo que yo quiero que sepan. Es vergonzoso. Pero esa fue mi resurgimiento, mi apertura al mundo".
De su reconciliación dice que:

 "El resultado final es que todo el mundo piensa de manera diferente. Es muy difícil para mí aceptarlo, pero lo entiendo. La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando a la distancia, y eso está bien. Debido a que mañana seguiré siendo la misma persona. Todavía voy a hacer lo que quiero hacer".
Y, en cuanto a tener hijos:

"Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Me siento como que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta ".

Katy Perry,por su parte, habla por primera vez en Teen Vogue sobre su divorcio de Russel Brand. Admite que está harta de ser el centro de todas las miradas. Quiere dejar su vida personal a un lado, y demostrar su valía, volcándose y en su carrera profesional y en sus fans.

2 comentarios:

  1. buff no puedo con Rihanna, aquí se demuestra que el dinero y el tener un armario como 3 veces mi casa no da el estilo!!!
    lauren conrad tiene un estilo que me gusta , siempre sencilla y minimalista...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada de Lauren Conrad, me parece ideal esa chica!

    ResponderEliminar