domingo, 29 de abril de 2012

Renovarse o morir.

Parece que la famosa marca de gafas de sol, Carrera, se lo ha tomado al pie de la letra y ha dado un giro de 180º a su colección veraniega. Cuando ya estábamos aburridos de su modelo Champion, que se había convertido en una plaga, entre falsificaciones y clones, Carrera se reinventa y da un paso adelante para cambiar su imagen.
Modelo Champion


Y para ello, ha reeditado su famoso modelo Carrera 6000. Éste modelo nació en los años 80 y su nombre viene dado por la temperatura en grados kelvin existente en la fotosfera solar, la superficie de una estrella que emite luz y calor. Una colección de 14 modelos, desde el clásico negro, pasando por cristales azules y naranjas, con diseños refrescante y donde todas sus gafas son unisex. Una mezcla entre las clásicas Wayfarer de Ray Ban y, de las que hablaremos en el próximo post, el modelo Holbrook de  Oakley  que  ¡teencantaran!











Fotos: http://www.carreraworld.com/

2 comentarios:

  1. Pues me encanta esta nueva línea q ha sacado carrera. La verdad es q nunca he sido muy fan dl modelo clásico q todos conocems d la marca y q hace unos años se puso muy d moda pro esta colección tipo wayfarer me gusta mucho.
    Un bsito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pásate por mi blog q t hemos concedido un premio!!

    bsitos.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar