Hace semanas comenzamos con un repaso por las diferentes aplicaciones de Smartphone de nuestras tiendas favoritas. En la primera parte encontramos al grupo Inditex (aquí) , y en la segunda a Blanco y H&M (aquí) . Como colofón final acabamos este análisis eligiendo a la mejor app, Mango.
Las marcas caen en un grave error, dejando a un lado las nuevas tecnologías cuando miles de personas las usan diariamente de camino al trabajo, a la universidad, o antes de ir de compras para consultar precios y referencias.
La tienda de moda española se corona como la mejor aplicación de tiendas low cost. Una aplicación viva, colorida, de fácil manejo y con grandes diferencias respecto a sus adversarias.
Como gran diferencia su color. Un color claro, ya que las anteriores son en negro.
Como gran diferencia su color. Un color claro, ya que las anteriores son en negro.
La app se divide en tres secciones : MANGO, donde encontramos toda la ropa de mujer. H.E, donde podemos ver todas las colecciones de hombre y, finalmente, TOUCH, donde descubrimos el calzado, bolsos y colaboraciones especiales de mango como Werelse o Guillermina Baeza.
En MANGO encontramos ¡Nuevo! lo último que ha llegado a las tiendas y que está disponible. Colección, desde vestidos, faldas, pantalones, monos, puntos, paraguas... Una selección de 22 grupos que engloban todo la colección.
Tienda, desde aquí podemos encontrar nuestra tienda MANGO más cercana.
Y , en mi perfil encontramos Escoge tu país, donde sí viajamos, nuestra app cambía en función de nuestro destino. Mi cuenta, donde accedemos a todos nuestros datos personales de clientes. y, finalmente, MANGO nos ayuda con nuestras dudas y preguntas en su sección Preguntas frecuentes.
En el apartado de hombres, H.E, MANGO dispone de las mismas secciones que en las de mujer. Desde tendencias, promociones de la tienda, hasta la última colección.
Mirar los productos desde la app es una gozada. Podemos cambiar el color de la prenda, si en ese modelo está disponible, claro. Nos dan sugerencias de como combinarla, cómo podemos lavarla, su composición, descargarnos la imagen, compartirla en nuestras redes sociales y podemos ver si nuestro número está disponible. Buenas imágenes de las prendas, se pueden ampliar y , lo mejor, ¡nos localiza la prenda en nuestra tienda más cercana!
¡Ésto si es una aplicación!
Gracias por la informacion y por pasarte por mi blog y comentar!!!
ResponderEliminar:)
Genial el post! un beso!
ResponderEliminarhttp://alovelystyle.blogspot.com.es/
La tecnologia significa globalizacion es muy bobo no utilizarla y aprovecharla
ResponderEliminar