sábado, 16 de junio de 2012

¿Te vas de festival? Apunta!


Los festivales están a la vuelta de la esquina. Rock in rio, BBK Live, Benicassim... Se convierten cada verano en una autentica pasarela de Streetstyle. Sin lugar a dudas el festival de Coachella, en California, ha marcado año tras año las tendencias en este terreno. Actores, actrices, cantantes, modelos y celebrities del mundo se dan cita cada primavera en el festival más glamuroso. Hacemos una selección de los mejores outfit para que te inspires en ellas y consigas tu look ideal. Apunta lo que no debe de faltar en tu kit festivalero. Unos consejos que te harán brillar entre el público.
Comenzamos con la reina, Alexa Chung. Sabe que ponerse en cada momento, y lo de muestra allá donde va. Los festivales no iban a ser menos.  Ella dicta, y las demás copian.





Prendas sencillas, de colores básicos ( recuerda que menos es más) y sobre todo, comodidad. Horas y horas de pie, tumbada en el cesped, calor, sudor y música, mucha música. Las celebrities lo tienen claro, ¡Ólvidate de los vestidos y faldas! Los shorts son los reyes. Combinados con camisetas neutras o estampados. Pero, recuerda, los complementos harán la diferencia. Escoge una diadema, unos shorts joya, anillos, pulseras, foulards... Y, no te olvides del calzado. No elijas unas sandalias, si no quieres acabar con los pies embarrados y llenos de suciedad. Escoge unos botines planos o con un poco de plataforma. Las botas de tipo cowboys son las que triunfan.









¡CUIDADO! Sencilla, moderna, pero no te excedas con las tendencias, o puedes acabar así...








No hay comentarios:

Publicar un comentario