lunes, 13 de febrero de 2012

Grammys 2012

Anoche se celebrarón en Los Ángeles, concretamente, en el centro Staples, la 54 edición de los premios Grammys. La gran ganadora de la noche, sin lugar a duda, fue la británica Adele que, se llevo a casa el premio a mejor actuación acústica por "Someone Like You", mejor disco "21" o mejor canción por "Rolling in the Deep". Recogió los premios con un vestido negro de Giorgio Armani.


Rihanna, también, de Giorgio Armani, pero con un diseño que realizo ella misma junto al diseñador. Aprovechando que ha sido la última imagen de la marca, Rihanna, ha diseñado este vestido negro escotado especialmente para esta gran cita.


Los vestidos del diseñador libanes, Elie Saab, son esos vestidos que todas desearíamos llevar, y que nos hacen soñar y soñar. Pero, luego aparece Katy Perry con un vestido de su última colección y se convierte en una pesadilla. ¡Ay Katy, Katy! Aunque la mona se vista de Elie Saab, mona se queda.


Taylor Swift jamás ha negado su dura adolescencia, contando como los niños de su colegio se reían de ella. Y algo que a ella le hacía fuerte eran sus burlas, por ello cuando recogía uno de sus premios la preciosa rubia, declaró;"No hay sensación como la de escribir una canción sobre alguien que te odia y es malo para ti y te hace la vida miserable - y luego ganar el Grammy por ello".
Pero, esta no fue su últimas declaraciones, ya que tuvo que subir a la palestra para recoger un total de 6 Grammys, teniendo ocasión de hacer más declaraciones. Otra de las cosas impactantes que dijo fue: “Una vez dije que algún día ganadora un Grammy y ellos se rieron de mi. Este Grammy se lo dedico a ellos”.  Esta chica nos tiene a todos en el bote.Para recoger todos los premios Taylor escogió un vestido nude y dorado de Zuhair Muard Couture ¡Espectacular!

Nicki Minaj dio la nota divertida en la gala acudiendo con este atuendo religioso evocando al papa Raztinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario