jueves, 9 de febrero de 2012

Anna Wintour da su apoyo a Obama

Las elecciones en EE.UU son todo un acontecimiento anual donde los famosos se unen a sus candidatos para darles su apoyo en las elecciones, en este caso, hasta la mismísima, Anna Wintour,  directora de Vogue USA, ha recluta a  cantantes, actrices, modelos, diseñadores…para dar su apoyo a Obama. La directora preparó ayer una cena en Nueva York para arropar al actual presidente del Gobierno, Barack Obama, en las próximas elecciones del país americano. A la cena “Runway To Win” asistieron famosos como Scarlett Johansson, la propia Ana Wintour o la diseñadora Vera Wang.


La ex Destiny Child, Solange Knowles, sorprendió con un vestido en motivos florales de Vera Wang y zapatos firmados por Giuseppe Zanotti. ¡Espectacular!

La modelo Karolina Kurkova no quiso perderse esta cena. Para la ocasión  lució  un vestido de transparencias rojo que, emulaba dos piezas. El diseño pertenece a la colección 2012 de Alexander Wang.

Scarlett Johansson no acudió sola, pero quiso evitar polémicas sobre su nuevo amor acudiendo a la cena con su hermano gemelo. Scarlett no quiso fallar en su elección con este LBD de Stella McCartney.

Además de organizar una cena, para esta ocasión de apoyo al presidente, diseñadores y famosos como Marc Jacob o Beyonce han diseñado una edición especial para estas elecciones. La colección está compuesta por camisetas y bolsos proclamando su voto al presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario