lunes, 13 de febrero de 2012

Colecciones primavera-verano 2012

Gucci, Guess, Lanvin,Burberry o Alexander Wang , parecen que todas se han puesto de acuerdo para presentar sus videos de sus colecciones para primavera 2012.
Aunque aun sigamos con las consecuencias del frio siberiano que ha azotado Europa, las grandes marcas nos hacen soñar con sus diseños, y ese clima primaveral que tanto deseamos. Muchos diseños que nos presentan ya han desfilado por alfombras rojas de todo el mundo, y, porque no decirlo, estamos un poquito hartos de verlos. Las famosas y esa manía de lucir prendas que aun no están a la venta y que, hacen que estas colecciones nos parezcan pasadas y anticuadas cuando, como vemos, acaban de salir a la luz su video promocional.
Señoras, señores, prepárense para el low cost de estas prendas que pronto podremos ver en nuestras tiendas favoritas.
DKNY nos presenta su colección de vaqueros, una campaña protagonizada por la famosa actriz de la Saga Crepúsculo, Ashley Green. Un video que nos  hace desear los vaqueros de la marca neoyorquina.



Guess , también, nos presenta su colección Jeans. Una colección ceñida al cuerpo , haciendo muy protagonistas  a las curvas de la mujer. El  video es divertido, donde la mujer es dominante y coqueta tanto perdida en una isla, como en alta mar.


Gucci nos presenta un video lento, elegante, y dorado, muy dorado, en el que podemos ver los detalles mas cuidados de las prendas de la  marca de lujo.   




Lanvin juega con la música y los tiempos para presentarnos su colección. Vestidos de ensueño y como complemento, ¡Una serpiente!




Rap, Tatuajes y música callejera, así nos presenta Alexander Wang su colección ‘T by Alexander Wang’ y la colaboración de Die Atwood.




No hay comentarios:

Publicar un comentario