lunes, 12 de marzo de 2012

¿Preparada para el verano?

El verano esta a la vuelta de la esquina, y este tiempo primaveral que estamos saboreando estas últimas semanas nos ponen las pilas para pensar en la playa, la piscina y los bañadores y bikinis que luciremos.

Ojala este post lo hiciera porque la web Net-A- Porter me ha regalado uno de estos preciosos bañadores, ilusa de mi, pero no, lo hago porque me encantan y debéis disfrutar de ellos.

Hace poco descubrí estos bañadores en mi vicio diario (www.fashiolista.com) y no puedo guardar el secreto.

 
Os presento la colección de bañadores de We Are Handsome. No os sonará mucho, pero es una marca australiana de ropa de baño que nació en el año 2009. Se caracteriza por su originalidad, y ahora descubriréis porque me tiene enamorada...







No son baratos,  por desgracia,pero si queréis ser únicas, disfrutar de buena calidad y no a un precio muy alto, haceros con uno de estos bonitos- preciosos-maravillosos bañadores  aquí

1 comentario:

  1. Son muy muy originales, me gustan!!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar