He de reconocer que Mango siempre ha sido mi tienda favorita. Temporada tras temporada puedes encontrar prendas perfectas, únicas y atemporales. Lo que más sorprende de la marca catalana es la capacidad de renovación sin descuidar jamás su línea. La evolución de Mango ha sido increíble. Antes pocos compraban en ella debido a sus precios prohibitivos, aunque merecía la pena por la calidad de sus prendas. Ahora han bajado considerablemente los precios, sin bajar la calidad, y se ha posicionado como una tienda de referencia ( por detrás de Zara, por supuesto) a la que está aprendiendo a plantarle cara. Ha pasado de ser una tienda por la que raras veces aparecíamos a ser una de nuestras visitas obligadas. Sus continuas colaboraciones con blogger, publicidad y a lo que se une un concurso a lo “Zara People”, Mango se acerca al público. Y qué decir de su colaboración con Kate Moss. ¡Bravo, Bravo, Bravísimo, Mango!
Y Sin más dilataciones, os dejo con la colección de invierno donde la rubia más internacional repite como imagen. Si estas saturada de tachuelas, pinchos y estilo militar, este es tu catalogo.
Este espectacular top es una de esas prendas que jamás pasande moda y que nos pueden sacar de más de un apuro, tanto en invierno como en verano. Aunque tengo la ligera sospecha que al resto de las mortales no nos quedara tan bien como a la modelo. Aun así,si te atreves, son sólo 29,99 euros.
Si el print animal, en este caso de zebra, es lo tuyo, este jersey cuesta 19,99 euros.
Este vestido de lentejuelas es una de las prendas estrella del catalogo. Sólo cuesta 29,99 euros. Si, has leído bien, muy bien. Pero, si quieres hacerte con él corre a tu tienda más cercana para cazarlo, porque online está agotado.
Los pantalones de la izquierda tienen pinta de poco favoreceros, de hecho, ni a la top le quedan bien. Es un estilismo muy “loco mía”,¿verdad?
Los abrigos son una pieza clave de la colección. Ya habréis visto hasta la saciedad el abrigo militar con botones dorados del anuncio por 39,99 euros. Este cuesta lo mismo y mezcla varios tejidos, una de las tendencias de la temporada. Ha tenido tanto éxito que, también, está agotado online.
El jersey con mix de tejidos, como el abrigo, cuesta 19,99 euros.
¿Tienes pensado ir a la nieve este invierno? Pues olvídate de esos abrigos feos y sin estilo porque estos abrigos te harán ir a la ultima hasta en lo más alto de la montaña. Una variedad de modelos y de precios que van desde 29,99 euros ( el chaleco) hasta 69,99 euros ( el mas largo). Además, vienen con una bolsa muy práctica para que ocupe el menor sitio posible en tu maleta.
Vestido parece, falda y camiseta es. Prendas separadas que casan a la perfección. Camiseta 29,99 euros. Falda 29,99 euros. Por 60 euros puedes tener un vestido espectacular y una falda que te dará mucho juego.
Pensando en las navidades, que ya están a la vuelta de la esquina, estos dos vestidos son dos opciones perfectas. 39,99 euros cada uno.
Deja de buscar la chaqueta perfecta de tweed, porque aquí tienes estas cuatro preciosidades que harán realidad tus deseos chaneleros, por 69,99 euros. Los guantes a juego, por 29,99 euros. Y si quieres hacerte con el bolso, este cuesta 59,99 euros.
Para fundir tu VISA y ver el catálogo completo, pulsa aquí